El embalaje de todos los apiladores eléctricos de avance de todo - debe centrarse en tres enlaces de núcleo: protección de la batería, fijación del cuerpo y embalaje externo. Los siguientes son pasos y precauciones específicos:

1. Manejo de la batería
Eliminación de la batería: si la batería es extraíble, debe empaquetarse por separado y los electrodos deben estar aislados. Se recomienda utilizar una caja protectora especial forrada con película de burbujas.
Medidas de aislamiento: Envuelva los electrodos con cinta aislante para evitar cortocircuitos durante el transporte.
2. Protección corporal
Buffer Wrap:
Envuelva el cuerpo con más de tres capas de película de burbujas, enfocándose en proteger piezas vulnerables como manillares, paneles y barras hidráulicas.
Las ruedas deben ser reforzadas con cartón o fijadores especiales para evitar el rodaje y el desplazamiento.
Protección de piezas que prohíbe: las piezas extraíbles, como los espejos retrovisores y las horquillas, deben empaquetarse por separado y arreglar con lazos de cable.
3. Fijación y embalaje externos
Wooden Box Embalaging:
Recomendamos usar cajas de madera personalizadas, con tableros de espuma o algodón de perlas llenos alrededor de la caja para garantizar que no haya contacto directo entre el vehículo y la pared de la caja.
Los manillares deben fijarse en múltiples ángulos con cuerdas para evitar temblores durante el transporte. Moisture - TRATAMIENTO DE PRUEBA: si se transporta a largas distancias, la humedad - agentes de prueba se puede colocar en el cuadro.
4. Selección y aceptación logística
Elección de la logística profesional : Priorice a las empresas de logística con experiencia en el envío de vehículos eléctricos y confirme que proporcionan servicios de seguro. Puntos de aceptación:
Verifique inmediatamente si el marco está deformado y si los componentes electrónicos funcionan normalmente después de la llegada.
